Elegidas las cinco startups de la cuarta edición de @BStartup

BStartup elige a las cinco startups de su cuarta edición

Los seleccionados por BStartup, iniciativa del Banco Sabadell, recibirán 100.000 de financiación y consultoría para empresas.

Las entidades financieras, tanto de nuestro país como del extranjero, han pasado por algunos de los peores momentos de su historia. Durante los últimos años, estos mismos han estado haciendo un esfuerzo titánico por entrar de nuevo en la dinámica y hacer ver que su actividad va mucho más allá. Unas de sus iniciativas más destacadas ha sido aquella que está relacionada con el mundo del emprendimiento, tanto en cuestiones de financiación como en en asesoría.

Cada startup recibirá 100.000 euros de financiaciónUno de ellos, Banco Sabadell, acaba de anunciar las nuevas startups que pasarán a formar parte de su programa de aceleración BStartup, estréchamente relacionado con Top Seed Labs, y por el que ya han pasado 14 grupos de emprendendores anteriormente. El resultado de su apoyo se ha traducido en 128 nuevos puestos de trabajo y obtener inversión y financiación superior a los 10 millones de euros a través de los contactos facilitados en el proceso de aceleración. Además, la mayor parte de los participantes han comenzado esos ansiados procesos de internacionalización con sucursales en varios puntos del extranjero.

En esta convocatoria, que ya cuenta con tres ediciones anteriores, tiene el firme objetivo de apoyar a las empresas tecnológicas en su desarrollo, y por supuesto, en su internacionalización. El total de cinco empresas innovadoras de este año recibirán 100.000 euros de inversión cada una de ellas, además de consultoría y asesoría financiera.

Las cinco empresas seleccionadas en esta ocasión han sido:

  • Adsmurai. Es una plataforma de gestión publicitaria en las redes sociales que permite optimizar el rendimiento de los anuncios y mejorar el ROI de las campañas.

  • Agricolum. Aplicación con multidispositivos que facilita la gestión y el control absoluto de las explotaciones agrícolas de forma senzilla y ordenada, adaptándose a las necesidades reales de cada agricultor, asesor y cooperativa.

  • Fruitbull. Se trata de la primera aplicación en línea capaz de conocer el precio de venta al público y la composición estandarizada del mercado de frutas de un país. Proporciona transparencia y facilita la toma de decisiones a toda la cadena del sector.

  • Lead Ratings. Solución que predice la probabilidad que tiene un lead (un contacto cliente potencial) de convertirse en venta con una precisión del 90%. Permite mejorar la estrategia de captación de clientes potenciales y reducir el coste de comercialización mediante la adecuación de los canales de venta.

  • Wazypark. Es una aplicación móvil colaborativa que permite al usuario encontrar zonas libres para aparcar en la calle y hasta ganar dinero compartiendo la plaza con otro usuario.



via Hipertextual http://ift.tt/1KI01wf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google X trabaja en lentes de contacto inteligentes para diabéticos

Big Data is Transforming the Travel Industry

Cómo utilizar PHPList con emails de Gmail