150.000 euros para @U!Dance en una ronda crowdfunding con @TheCrowdAngel

150.000 euros en crowdfunding para U!Dance

U!Dance, una startup dedicada a las academias de baile dirigidas como un negocio online, recauda 150.000 euros en una ronda de crowdfunding con The Crowd Angel.

Cuando pensamos en las academias de baile se nos viene a la cabeza una gran aula de ensayos, grandes espejos y poco más, pero desde luego nada de tecnología e innovación, y mucho menos alguna aproximación para aprovechar las ventajas de Internet.

U!Dance ha recuadado 150.000 euros mediante una campaña de crowdfundingEn un negocio que en España es bastante rentable, un grupo de chicos formado por Roger Gutiérrez, Oriol Segundo, Aniol Brossa y Jonatan Arroyo vieron una posibilidad de negocio, y sobre todo, con una perspectiva de aplicación tecnológica. En noviembre de 2012 nace U!Dance, una startup que se dedica a gestionar escuelas de baile como un negocio online. Al final, y si se quiere aprender a bailar no se puede evitar perder un poco la vergüenza y asistir a una academia, en el caso de U!Dance en Madrid y Barcelona, pero si además tenemos clases de apoyo personalizadas por Internet ya no tenemos excusa para no ser los reyes de la pista de baile.

Para el desarrollo y crecimiento de su negocio, especialmente en inversión en márketing, tecnología y recursos humanos, este grupo de emprendedores decidió buscar financiación, pero no de los tradicionales fondos y aceleradoras que lanzan concursos de startups. En marzo de 2015, U!Dance abrió una ronda de crowdfunding en la plataforma The Crowd Angel. Al mes de abrir la convocatoria, la startup de bailes ha había alcanzado el importe objetivo de la operación, y hoy se ha cerrado con un éxito del 100%, según ha informado Web Caital Riesgo: en total 150.000 euros recaudados con 19 inversores inmersos en el proyecto de baile.

Con esta ya son diez las startups que han recibido financiación a través de la plataforma The Crowd Angel, impulsada por Inveready, lo que suponen 165 inversores con una inversión total de 2,32 millones de euros.



via Hipertextual http://ift.tt/1GyWNZR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google X trabaja en lentes de contacto inteligentes para diabéticos

Big Data is Transforming the Travel Industry

Cómo utilizar PHPList con emails de Gmail