Lumo Lift: arregla tu postura y haz más actividad física

Lumo Lift

Si tienes problemas para mantener una postura adecuada, usa Lumo Lift, un dispositivo que se coloca como adorno de tu ropa y que sabrá cuando no estás tienes la espalda en su posición correcta. Luego te avisará vibrando ligeramente, lo que también servirá como aviso para mantenerte en movimiento.


Pararse derecho es algo que pasa desapercibido regularmente porque no parece gran cosa, pero la realidad es que es necesario para verte bien, para que te veas confiado, listo para enfrentar el día y también es importante en la salud. Si te la pasas todo el día con los hombros hacia adelante y con una postura incorrecta, tu cuerpo puede afectarse en muchas maneras, como, por ejemplo, tener mala circulación, fatiga crónica y muchos dolores de cabeza, cuello y espalda. En casos extremos puedes causarte una hernia, desalinear tu cuerpo y hasta podrías limitar la forma en la que tu cuerpo se mueve.


Es por esto que debes mantener una buena postura y hay varias maneras de hacerlo. Por ejemplo, puedes comprar un dispositivo ortopédico súper incomodo que te aprieta la espalda y los hombros para mantenerlos en su lugar siempre, o puedes intentar hacer un cambio usando Lumo Lift, un pequeño gadget con un diseño muy minimalista que vibrará cuando note que no tienes la postura adecuada que deberías.


Lumo Lift es otro de estos dispositivos inteligentes que se conectan con el smartphone y que recogen información a través de una aplicación (que es sólo para iOS, por ahora, y para Android más adelante) para llevar un registro de cuándo no te has parado adecuadamente y hasta cuántos pasos has dado en el día, ayudando también a recordar que debes mantenerte en movimiento por el bien de tu salud.


El dispositivo tiene un cuadrito magnético que se coloca por fuera de la ropa en el área de los hombros y que en la parte de atrás tiene un gadget un poco más grande que se mantiene escondido para que pareciera que es un adorno o un accesorio. Los creadores han hecho un diseño que de un cuadro pequeño que puede ser de siete colores diferentes o que puede ser personalizado con piedras que han puesto disponible.


Ya se han pre-ordenado más de 15.000 Lumo Lifts y ahora mismo puedes pedir el tuyo que será entregado en el segundo semestre de 2014. Si quieres comprarlo deberás pagar US$79 por el gadget que viene con dos cuadritos, o US$94 si quieres un combo que 12 cuadritos de distintos colores para adornar. Puedes agregar accesorios adicionales para que te veas aún mejor pagando 5 o 10 dólares adicionales.





















via Gizmología http://ift.tt/1fUiKXO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google X trabaja en lentes de contacto inteligentes para diabéticos

Big Data is Transforming the Travel Industry

Cómo utilizar PHPList con emails de Gmail