El consejo que le di a Martin VARSAVSKY

En diferentes aspectos, o rubros tal vez, hay diferentes personas que he tomado de referencia. Como mentores tal vez.

En el rubro de negocios, tanto Eduardo REMOLINS como Martín VARSAVSKY son personas de las que trato de aprender, día a día y por eso, desde hace más de 1 año, sigo activamente sus blogs, en los que comento habitualmente.

Recientemente Eduardo REMOLINS comentaba en su blog lo que aprendió de Martín VARSAVSKY. Un artículo muy interesante, por cierto.

Martín VARSAVSKY
es un emprendedor nato, que divide su tiempo entre sus inversiones, FON, su novia, sus hijos y su enseñanza a través de su blog.



Recientemente lanzó la nueva versión del producto que es el corazón de FON, es decir la Fonera 2.0, lo que fue muy comentado tanto en su blog como en diferentes sitios. Una de las tantas ventajas de la Fonera 2.0 es la capacidad de conectarse fácilmente a internet y compartir la conexión por medio de wifi.

Por otro lado vengo siguiendo la gran incorporación de netbooks (estoy planeando comprarme una) como reemplazo a las notebook en muchísimas aplicaciones.

Y fue allí donde se me ocurrió comentarle a Martín que hiciera un combo netbook + Fonera 2.0, ya que el conjunto podría ser muy bienvenido por lo usuarios menos tecnológicos, que así podrían resolver la forma de conectar su netbook rápida y fácilmente.

Creo que le gustó la idea, porque en 1 semana había logrado un acuerdo de comercialización de la MSI Wind (una notebook muy interesante) y ya tenían una importante demanda por todo el conjunto.



Qué aprendí de Martín VARSAVSKY:
Hasta un experto puede aceptar el consejo de un principiante, por lo tanto se debe ser abierto y humilde a las ideas de los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google X trabaja en lentes de contacto inteligentes para diabéticos

Big Data is Transforming the Travel Industry

Cómo utilizar PHPList con emails de Gmail