CercaMio mejora la experiencia de los usuarios

CercaMio tiene un objetivo claro de simplicidad y altas prestaciones, que permite a los usuarios mejorar y mejorar aún más la experiencia de navegación en el sitio y el servicio.

En la próxima versión, que será presentada en público en algunas semanas se incluirán nuevas características que faciliten la búsqueda y mejoren la información a los usuarios.

Algunas características que se incluirán:

Paginador

Permitirá ver más resultados de búsqueda, es decir más productos, servicios y comercios, dividiendo los mismos en grupos de a 5 para facilitar su ubicación en el mapa.

Más Información
Algunas búsquedas tenían como resultado que no se encontraba lo que el usuario había solicitado. Ahora se podrá saber por qué no fue encontrado y el sistema brindará mayor información, sugerencias y alternativas, para que el usuario pueda redefinir la búsqueda.

Comercios Adheridos
La cantidad de servicios y productos que podés encontrar crece día a día. Ya son más de 5000 los comercios adheridos a CercaMio, y se quiere compartir esa información con los usuarios.
A propósito, ya adheriste tu comercio? Es muy fácil y podés hacerlo aquí.

Posicionamiento en Buscadores
Si bien este es un objetivo natural, en esta nueva versión se realizarán trabajos para incluir información más detallada en los resultados de búsqueda, para mejorar el posicionamiento en diferentes buscadores. Todo esto se realizará en forma transparente para el usuario, que podrá encontrar lo que busca no sólo en CercaMio, sino también desde otros buscadores.

Y queda otra mejora que será una sorpresa!

Probálo ahora en CercaMio.com !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google X trabaja en lentes de contacto inteligentes para diabéticos

Big Data is Transforming the Travel Industry

Cómo utilizar PHPList con emails de Gmail